martes, 1 de diciembre de 2015

HABÍA UNA VEZ / FORMAS QUE ME IMPORTAN



HABÍA UNA VEZ


Había una vez gente
que explotó
                    y otros que no tanto

había una vez
una vez
              que me dije 
No
para luego
                  acabar en otro cuerpo
                  entre carne y piel

había
eso
             una vez
que una vez
                     una vez
y no más
                confió en lo que yo
                podía darle
y tras aquella decepción
no hubo otra

                       porque el Tiempo
                       es ASÍ:

joderte y darse a la fuga.


_____________________




FORMAS QUE ME IMPORTAN


Repasando  
Resiguiendo con el dedo al aire
las formas que me importan

acabo chupándome el dedo
lo meto dentro y aprieto y acabo
comiéndome el dedo:

                                       lo crujo con los dientes que me quedan
                                       lo mastico
                                                          y lo trago.

Dejo que mi dedo
pase por lo que tenga que pasar

finalmente
                   S-A-L-E

y es solo para que pueda observarlo

porque el Control de la Situación
    lo es TODO
                        cuando hablamos de
                        las formas
                                           que me importan.