Mucho se ha hablado de la posición de Riot Über Alles respecto a sus sentimientos patrióticos. Se ha hablado muchísimo de ello.
Diría más: se ha hablado de eso SIN PARAR DURANTE DÍAS, colectividades enteras (poblaciones, por así decirlo) entregadas a ello sin miramiento ninguno, dedicadas única y exclusivamente a darle perico al torno about this temah. Gritando si ha sido de menester, todas las hipótesis encima de la mesita y, por supuesto, ningún vaso vacío.
Aún diría más: dado que TODO lo que Riot dice y/o hace es de GRAND RECIBOH por parte de MUCHÍSIMAS PERSONAS que, día y noche, SE MUESTRAN TERRIBLEMENTE INTERESADAS POR CUALQUIER COSA QUE RIOT PUEDA DECIR Y/O HACER, bueno... Pues eso mismo. Que es normal. La gente se muere, negarlo solo te lleva a sufrir más. Los genitales se arrugan y los dientes son traicioneros. Moluscos por todas partes, incluso sin agua, esperando a verte espichar de una vez por todas.
Ergo, porque el equipo de apoyo psicológico RÜA entendemos —y, sobre todo, comprendemos— la problemática de eso que decíamos antes, opinamos mayormente que lo mejor es divertirse. Porque la vida es así, como si te violaran cinco presidiarios en una noria mientras las voces de tu cabeza no paran de contar chistes: bien y mal, todo muy simultáneo.
Luego está lo de la Patria. La Patria, la Mari, la Jessi y
nonononononono. Me acaban de agredir unos desconocidos. Llevaban bolas de billar dentro de ca
LCET
ine ss
LCET
ine ss