martes, 5 de julio de 2016

EL SOÑADOR MUNDO DEL PERFUME




Coincidiendo con la victoria del PP en las pasadas elecciones y la confirmación oficial de que  —¡por fin!— Madrid ha sido escogida como capital oficial de las Puertas de Tannhäuser, el músico y artista-así-en-general Riot Du Saida ha publicado un emotivo single titulado "EL SOÑADOR MUNDO DEL PERFUME". 

Más allá de que —según las propias palabras de Du Saida— "son canciones un poquito íntimas, pensadas para mujeres de entre 25 y 45 años, provenientes de famílias pudientes, con ideales conservadores y amantes de la idea de procrear famílias numerosas dentro de un contexto de desahogo económico y cierto posicionamiento social", la presente obra ha significado muchísimo en estos momentos de celebración y esperanza. 

"Han sido muchos, muchísimos los trasiegos", nos comenta Du Saida. Y no es para menos: según documentaciones oficiales de más de tres sellos, el músico más misericordioso de España (así es como se conoce a Riot en el extranjero, más allá de las puertas de su casa) ha estado abogando por la educación privada, así como ha defendido públicamente los derechos civiles del VHS y el derecho a nacer sin hombros ni cuello.

Tras La Verbena del Triunfo, Du Saida se reunió con sus asesores durante toda la noche. Él y sus asesores, ahí, a puerta cerrada, haciendo ruidos. La motivación: prodigar con el ejemplo. Porque en la mañana del lunes 27 de junio, Riot Du Saida confirmó todos los rumores: ha adoptado legalmente a un niño sin hombros ni cuello. 

"Creo que esta es la mejor manera de demostrar que somos nosotros, los que tenemos la suerte de haber nacido españoles, los que tenemos que tender una mano amiga a todos aquellos niños sin un hombro en el que llorar", comentó Riot ante los micros. Los micros, por su parte, siguieron temiendo por todo aquello que sale del bosque y no tiene nombre. Así las cosas, la redacción de este blog tuvo acceso a una información privilegiada:

"¿Que cómo lo voy a llamar? Sin duda, lo llamaré Taxi. Es algo a lo que le he estado dando mil vueltas y SÍ, quiero que mi hijo tenga un nombre respetable. Quiero que cuando los borrachos se suban en él a horas intespestivas, paguen lo que es debido por sus servicios. Ni más, ni menos. Quiero pensar en él de forma que, cuando me lo imagine de mayor, pueda verme a mí mismo llamándole. Taxi, Taxi. Él lo sabrá. Y jamás le mancharán la parte trasera de semen ni de sangre ni de nada. O si no, que paguen. Así funcionarán las cosas con mi hijo, lo juro por Dios. Vamos, como si lo hubiera parido yo mismo. Toco paredes de interior cada vez que lo pienso, y me abro como un nuevo día."

La primera imagen pública de Taxi, durmiendo apaciblemente bajo su mantita de lycra: símbolo de vida nueva y las ilusiones venideras.

Perspectiva y capacidad de liderazgo, dos maravillosos dones que algunos tienen y otros no. Cuando en la noche llega el txirimiri

Y nos despedimos con un precioso haikú del profesor Miyagi, cuyo significado no podría venir más a colación:


Escucha una cosa
  en chino,

  con ele.