jueves, 30 de junio de 2016

FOREVER YUNGO, olé mi arte y mis cojonesnes






Vestidos para damas de boda

La tuberculosis (abreviada TBC o TB), llamada antiguamente tisis (del griego φθίσις, a través del latín phthisis) es una infección bacteriana contagiosa que compromete principalmente a los pulmones, pero puede propagarse a otros órganos. La especie de bacteria más importante y representativa causante de tuberculosis es Mycobacterium tuberculosis o bacilo de Koch, perteneciente al complejo Mycobacterium tuberculosis.1 La TBC es posiblemente la enfermedad infecciosa más prevalente en el mundo. Otras micobacterias, como Mycobacterium bovis, Mycobacterium africanum, Mycobacterium canetti y Mycobacterium microti pueden causar también la tuberculosis, pero todas estas especies no lo suelen hacer en el individuo sano.2 Aunque la tuberculosis es una enfermedad predominantemente de los pulmones, puede afectar también el sistema nervioso central, el sistema linfático, el sistema circulatorio, el sistema genitourinario, el aparato digestivo, los huesos, las articulaciones e incluso la piel.

Los colores depende de la elección de la novia teniendo en cuenta el gusto de sus damas. Aquí veras como quedaría un color u otro si aun no sabes por cual decidirte. ¡Espero te gusten mucho!

Decidir cuales serán los vestidos para damas de honor de boda es una gran responsabilidad, sobre todo si se trata de varias damas de honor con diferentes contexturas y personalidades. El papel de una dama de honor viene a ser algo muy importante en una boda, principalmente es el comercio ilegal de seres humanos con propósitos de esclavitud reproductiva, explotación sexual, trabajos forzados, extracción de órganos, o cualquier forma moderna de esclavitud.

Es un delito internacional de lesa humanidad y viola los derechos humanos de la persona, también se lo denomina la esclavitud del siglo XXI. Es una violación a los derechos humanos que atenta contra la libertad y la dignidad de las víctimas consagrados en la carta magna. Esto envuelve la capitulación y el transporte ilegal de humanos.
El Protocolo de las Naciones Unidas para Prevenir, Reprimir y Sancionar la Trata de Personas, Especialmente Mujeres y Niños (más conocido como Protocolo contra la trata de personas) fue adoptado en Palermo Italia en el 2000, y es un acuerdo internacional adjunto a la Convención de las Naciones Unidas contra la Delincuencia Organizada Transnacional. El Protocolo contra la trata de personas es uno de los tres protocolos aplicados para complementar la Convención. El fin del acuerdo es favorecer mediante la cooperación internacional, las investigaciones y procedimientos penales a cargo de los criminales dedicados a la trata de personas. Un primer objetivo es la intención de proteger bodas donde encontramos un grupo de amigas cercanas a la novia vestidas todas iguales, o con cierta modificación en cada vestido, pero en general presentan el mismo color de traje o cuando mucho varias tonalidades del mismo color. Generalmente la novia permite a su “corte” elegir el vestido que más les guste, y tienen ellas que ponerse de acuerdo para escoger los modelos de vestidos para damas de honor de boda que les quede bien a todas por igual.

FOREVER YUNGO: LA PEÑA LO SABE, ASÍ QUE NO TE QUEDES ATRÁS O TE VOLVERÁN A TATUAR LA ESPALDA CON INSULTOS EN ESLOVACO Y ESVÁSTICAS CON LAS ASPAS (BASTANTE) DESPISTADAS. EN VERDE MUSGO, NADA DE TRAZOS PROFESIONALES. 

AUNQUE HAY A QUIEN LE GUSTA. 
EN LA CÁRCEL, EN LA CÁRCEL.