miércoles, 20 de junio de 2012

COMING SOON, NUEVA MIERDA DEL DÚO DINÁMICO!



 He aquí la prometedora portadilla del nuevo y flamantísimo artículo surgido de la factoría VANITY ÜBER ALLES ( véase a mi amigo y compa de suplicios Vanity Dust surfeando el verbo conmigo, cogiditos de la mano y con una cogorza siempre rayana en lo épico).

Esta vez, regalamos nuestra manantialesca sabiduría (de forma siempre gratuita y desinthereshadah) por y para el bien del futuro próximo de LAS FERIAS DEL LIBRO. Concretamente, la Feria del Libro de Madriz. Fritura vuelta y vuelta y me tajo las venas porque me toca. Ea.

Se publicará sin fallo en el próximo número de Quimera (esa revista lider en ventas y de perfil abiertamente populista). Y como tengo el convencimiento de que muy pocos de vosotros se la comprarán, en muy breve publicaremos en nuestros respectivos espacios el CONTENIDO ILUSTRADO de dicho artículo.

Hasta entonces, intentad contener las lágrimas y no cometer ninguna locura... Y haced el favor de mataros con precaución.