domingo, 11 de diciembre de 2011

ENTRE AMIGOS SIEMPRE TODO MUCHO MEJOR






No empecé yo pero juro por lo más sagrado que tan solo llegar pensé ojalá lo hubiera iniciado yo y que quede dicho que si tuviera que contar esto en un futuro contaré que fui yo quien empezó. El tragaluz, siempre homenaje a los antiguos y a sus casas no tan cómodas y bajo el tragaluz casi era imposible ver algo de él con tantas manos y aparatos punzantes y pies enfundados en como mínimo botas o incluso algo más divertido.

Baile, baile, es el baile de los que no quieren novias y por eso prefieren esto: canto baile baile y me ajusto los genitales mientras otro muchacho se ajusta también los genitales pero a su manera y ambos nos sonreímos sin atisbo de homosexualidad, somos como ellos en el viejo campo nevado y en la mente la melodía y el baile baile suave parece que nuestro cachorro pierde la conciencia y yo grito seguro que se está poniendo caliente porque mira, digo. Mira su cara de como si estuviese recibiendo algo bueno. 

No sé quién ha empezado pero hay uno que está muy informado de cómo y de qué manera y pienso haz todo lo posible para que no se note que es tu primera vez mientras sus muslos bien prietos se tensan como los muelles de un percutor y clamor general porque todo ese destrozo, el así como que se ha quebrado seriamente por primera vez es un rótulo mal escrito y en un idioma que, a pesar de no conocerlo, resulta tan comprensible como si hubiera estado aquí toda la vida. Con los cojones super bien colocados y sudando sin compromiso entiendo que ya no se puede decir no al gran final y después ya ves, no se sabe pues aquí han faltado madres y sobretodo paciencia porque nadie sabe, nadie sabe nada y ni de largo se imaginan cómo concebimos la idea del turno y del compartir como hermanos. 

Es el baile y que le den mucho por culo a las chicas que son todas unas putas resentidas y solo los valientes alzamos según qué trofeos mientras el baile, baile, el baile y todo este espectáculo con él debajo él sin nombre él que ahora para nosotros es como un dios de mierda mis huevos los recoloco y baila resbalando las botas como mínimo para reírnos un montón mientras pensamos la cara que pondría la pécora de la madre que lo parió a la cual tampoco conocemos si es que llega a ver lo que hemos hecho con lo que parió en su día la muy coneja y baile, baile, nos tocamos sin mariconería y cantamos mientras grabamos todo esto en nuestras memorias y si habéis entrado ahora que sepáis que he sido yo el que lo empezó todo. 

Sabemos que nos debemos a dios y como hijos de ese mismo de carne se alza la torre que resguarda el alma o bien en todo caso de la carne de sus semejantes -eso siempre aseguran, como un pestillo- y cambiamos nuestras bocas de sitio y sabemos que no corremos ningún peligro porque como hermanos o como los 7 enanitos o como los de esa serie que me ponía tan nervioso siempre pero mejor, sin nervios y sin dolor mío. Casi toda la carne está sucia pero acaso tiene miedo el comensal del cazador a tragar con un poco de pólvora si la cosa es como siempre ha sido. Limpio el barro de mi parte y baile, baile para llenarme la boca con algo fibroso sin queja miro a mis los míos para mí silencio y esta gran celebración riendo pensando de nuevo la cerda que lo parió va a ver las estrellas cuando se entere de esto y un botón me astilla una muela era joven pero malvada dice uno que comparte amablemente el muslo no se sabe pero sin pelo y la piel rota alguien antes se lo pasó en grande o quizá fueron varios pero no siempre puede tenerse todo así que muslo y gracias baile baile ni su nombre pero aquí está su ropa por si alguno de vosotros quiere olerla.

Decíamos él pero era ella y nos reímos, ella ella así que adivina qué huevos están más vacíos, ni un solo pelo, no serás un maricón dice uno que se refiere a otro que no es maricón y le dice no soy un puto invertido mientras nos reímos y hacemos referencia a culos llenos de pelo y también a su padre y se enfada mucho porque él no de verdad eso ya se sabe que ni en broma y al parecer toca mantener el legendario toque de liderazgo que a ciertas naciones hizo grandes. Para ello busca y toma decisiones y me señala y me dice como has llegado el último has de venir aquí. Demuestra sobre mí y sobre mí los demás cubren sus propias propias ya sabes porque si no esto no lo estarías leyendo. Estarías debajo porque siempre toca os buscamos. Pero yo como la puta y pienso en mi madre mientras la llaman como antes llamaron a la otra madre puta y, en fin, ha sido un gran día y es bueno respetar la cadena de mando o el orden si así quieres llamarlo yo no quiero pero en cierta manera sé que aprecian que gracias a mí definitivamente todos cansados para que tras un buen vaso de leche caliente mañana responderán todas las preguntas de la denuncia que espero me nombrará y sentencia yo no pero lo entiendo. 

Por lo menos no hombres con hombres y solo amigos con mis testículos allá van perfectamente colocad

Coste del SMS: 2,38 €. Requiere confirmación (mensaje gratuito).
Leisure Internet Ltd. (Electronic Commerce Factory, S.L.). Aton. Cliente: 90255533086.