Serie de fotografías tomadas directamente con la cámara de mi teléfono movil a una marquesina publicitaria de APEROL-SPRITZ, situada en uno de los andenes de la estación de metro Joanic L4 de Barcelona.
Dicha publicidad (cuya imagen original me reservo de colgar aquí) refleja el espíritu FRESQUITO y GUASÓN de la típica juventud madura mediterránea; espíritu que espero y deseo haber podido conservar en el presente RELOAD, a pesar de las muletas y el regusto a revenido.
Gracias a una acertada dirección de arte y unos modelos prestados a la labor, dicha gráfica recoge los aspectos indispensables de una buena publicidad de bebida veraniega: sol, salud mental, ausencia de gente armada y/o con actitudes beligerantes, ropa limpia, threesome de dos tíos y una moza (la cual, con un tino que pasma, moldea sus labios de tal forma que no podemos no pensar en que va por la vida searching for pollazo in da mauz)... Pero, sobre todo, lo que podemos percibir a través de la mencionada imagen es lo siguiente: a pesar de tus problemas mundanos –que todos los tenemos, no te vayas a pensar–, siempre hay un buen momento para destrozar a patadas el mobiliario urbano.
Amén, hermanxs. Y este verano, no olvidéis disfrutar de una buena ETS.