miércoles, 10 de octubre de 2012

ACTITUD MERCENARIA...

...de la que, a veces, uno está semi-orgulloso. Se trata de un pluma para Jack Daniel´s (marca que a los que me conocen bien les sonará por diversas razones). La cosa es que suelo trabajar en mi vertiente de diseñador gráfico para este whisky de sabor cojonudo, y desde 2008 voy diseñando carteles, promos, packs y otros gadgets aptos para lo que en el leguaje pubilitario se conoce como Below the line. 

Nunca he hablado de esto en este blog (ni bajo mi apelativo de Riot Über Alles) porque nunca lo he considerado pertinente. Pero, mira tú por donde, este pluma de 390x300 cm. me gusta bastante. Es su destilería en Lynchburg, Tennessee. Y lo usarán para unas fiestas que no pienso promocionar por aquí, porque -repito- no procede.


No tiene nada de especial, excepto dos cosas. La primera, que me pagan por ello (y eso, hablando en términos de ilustración, es muy poco frecuente hoy en día) y la segunda es que, dentro de la evidente contención a la que uno se somete cuando trabaja exclusivamente para terceros a modo de ente intangible que mágicamente arregla los relojes por la noche para luego evaporarse hasta próximas invocaciones, no me desagrada el resultado.

Integramente realizado con Illustrator CS5.

Y a ver si un día les da por regalarme una botellita, que ya toca.