miércoles, 16 de noviembre de 2011

VELADA ELECTORAL NUCLEAR




Cito textualmente las palabras de mi buen amigo Steven Fifty:


¿Quieres celebrar con nosotros la victoria electoral de Mariano Rajoy después de tres intentos a lo largo de toda una década? ¿Quieres tomarte una copa de cava en compañía de muchos amigos y de muchos desconocidos mientras falanges de jóvenes españoles estan cantando "De niña a mujer" en calle Génova, con Esperanza Aguirre en el papel de la niña y Mariano Rajoy en el de Julio Iglesias? ¿Quieres recordar con todos nosotros los 36 años de la muerte de Paquito Franco? ¿Quieres brindar con nosotros para la elección del sabio Alfred Bosch y la tercera re-elección del todoterreno Duran i Lleida a las Cortes españolas? ¿Quieres repasar con nosotros, como un buen niño (o una buena niña) los mejores momentos de esta campaña electoral y de estos tres fantásticos años de crisis económica en la penínsual ibérica?


SI QUIERES, AHORA PUEDES (este es nuestro lema) Y TE DECIMOS TAMBIÉN DONDE, COMO Y CON QUIEN PUEDES HACERLO.


TAR KAMPA (Riccardo Massari Spiritini y Steven Fifty) os molestaran en una noche de juegos sucios entre política, moralismo, dinero fácil y misticismo. TAR KAMPA experimentará con la música y con la poesía, con la palabra y con el estómago. Y, especialmente en esta velada electoral, nos acomparán dos vacas sagradas del underground barcelonés, RIOT ÜBER ALLES y SEBASTIÀ JOVANI.

El LUGAR es el BAR PASTIS, al final de las Ramblas, en esa zona del Barrio Chino que antes de que llegara el moralizador Hereu era tierra de nadie, patria de forajidos, marineros y prostitutas. Más precisamente: C/Santa Mónica 4, Metro Drassanes.

El DÍA es el mismo domingo 20 de noviembre, a partir de las 22h00.

La entrada es libre. La PALABRA CLAVE imprescindible para poder asistir a esta misa negra políticamente incorrecta es: "SOY UN TRUHAN, SOY UN SEÑOR".

Se ruega a todos los asistentes de llevar símbolos y gadgets de la propia identidad nacional, sea catalana (un fuet o una senyera, por ejemplo), sea española (un chorizo o un yugo con o sin flechas), sea italiana (una pizza, un mandolino o una foto del Papa).

Se regalarán cápsulas de ibuprofeno.