Me parece de lo más estupendo recuperar ese maravilloso formato que viene siendo el folletín por entregas, práctica extremadamente popular en el siglo XIX y que en los tiempos que corren hoy en día ha caído en desuso, recogiendo su testigo las series de HBO y compañía. Y si bien el éxito masivo -y compulsivo- de las series televisivas de hoy en día se debe mayoritariamente a, precisamente, ese procedimiento basado en dejar en vilo al espectador (el cual ansía descubrir cómo, cuándo y por qué), nada se dice ni se comenta sobre su ancestro original a el que le debe tan inevitable condena al éxito.
Así las cosas, ha llegado la hora de hacer algo al respecto: desde ayer y en las sucesivas semanas, podréis disfrutar del libelo de moda "El corazón de Julia" por entregas y en formato folletín digital (cierto es que destila menos flow eso de leerlo en pantalla, pero todo sea por poner las cosas en su sitio y donde se merecen).
Si este razonamiento ha conseguido llegar a esa parte de tu conciencia que también se encarga de venerar el vinilo y a coleccionar cómics legendarios, pulsa AQUÍ y sumérgete en el corazón de Julia con thrills, shock & suspense incluido.