jueves, 13 de febrero de 2020

PUNTOS DE DISTRIBUCIÓN de O.L.G.A. EQUIS y sus ARCANOS DEL ANTIGUO ESTADO


A todo color, un festival de lujo y derroche.


Desde el núcleo duro de COLECTIVO JUAN DE MADRE PRESENTA, nos congratulamos de anunciar que ya se ha puesto en marcha la distribución del nuevo volúmen, número 2 de la colección y digno sucesor de su primogénito seminal: O.L.G.A. EQUIS y sus ARCANOS DEL ANTIGUO ESTADO ya están a vuestra disposición (por un módico precio de 10 leuros / ejemplar) en librerías como Laie CCCB, Gigamesh, La Calders y Librería Molar (por ahora, representación única en Madrid a la espera de nuevos frentes abiertos).
Próximamente también en Getxo (Vizcaya). Oyes, chino-chano y ni tan mal.

Aunque, de entre todas las opciones, esta es la más universal (gracias a la magia de un entramado de Correos recién admitido en las lindes del primer mundo): nuestro flamante BIGCARTEL os proporciona la oportunidad de realizar pedidos on-line de venta directa, con recepción garantizada entre 48 y 72h. Vamos, como todos esos sitios de internet que venden cosas que las pagas dándole al botón —cualquiera que éste sea, dondequiera que esté— y, eso, te vienen los zapatitos y ropita y discos y comida preparada y objetos extremadamente bien envueltos en su muy opaca caja sin señalizar por petición expresa del comprador (solo dios sabrá por qué) y también lotes de revistas Año Cero tasadas prácticamente a peso y artículos de broma que según cómo pueden llegar a hacer muchísimo daño y teclados en cirílico y teléfonos móviles nuevos con forma de pistola y milagritos de clase media-baja y, a veces y si lo pides con educación, grandes cantidades de heroína embutidas en una joven indígena que solo quiere morirse de una puta vez (preguntándose, de tanto en tanto, por qué no hay industria del porno en la comunidad mapuche).
Vamos, que lo pides y te lo traen. Una locura. A casa, en pleno ciclo diurno, con tu nombre escrito. Te lo trae una persona QUE SABE CÓMO TE LLAMAS: joder, eso tiene que contar, ¿no? Algo tiene que haber ahí, algo más grande que tú y que yo, para que una persona que NO HAS VISTO JAMÁS llegue hasta la mismísima puerta de TU casa, sabiendo tu nombre y sin ninguna necesidad de mirarte a la cara para saber que eres tú. Y luego se va, así tan flamenco, tras haberte entregado tu paquete de indiessita embozada de droga para pincharse. Tú con tu paquete, él persiguiendo de nuevo al viento sobre una estela mitad amarilla, mitad azulón: el mundo sigue girando, cierto, pero es que hay cosas que son totalmente de misterio. Y mucho.


Lo dicho: una edición SEÑORIAL, puro desmadre.

De puta madre, fabuloso.