martes, 10 de mayo de 2011

EAT MEAT en LOOP FAIR y en TRAMA LOCAL GTS




Semana deliciosamente turbulenta para Eat Meat Raw Gallery... Porque a partir del jueves, y coincidiendo con el contexto caníbal del grandioso Nico Nubiola, albergaremos uno de los puntos fuertes de parada y fonda del festival LOOP FAIR / SCREEN FROM BARCELONA. Durante los días 12, 13, 14, 19, 20 y 21 de mayo tendremos, en proyección permanente, las obras audiovisuales de Fritz Gnad, ID: Mora & Matka, Kinki Texas, Mia Makela y Cornelius Coffin.

Así las cosas, y para no aburrirnos, anunciamos que el mismo viernes 13 Eat Meat extrapola sus actividades más allá de sus muros para viajar a la parte sur del barrio. Presentaremos en La Sedeta el psicoespectáculo visual WE EAT MEAT, cristalizado on stage por los arriba mentados ID: Mora & Matka.

Resumiendo, aquí os dejo estampada la nota de prensa:

EAT MEAT presenta WE EAT MEAT

Eat Meat es una asociación cultural sin ánimo de lucro que se dedica a fomentar, desarrollar y mostrar proyectos artísticos contemporáneos locales e internacionales desde su sede en el barrio de Gràcia de Barcelona. Centrada en las derivaciones más enfermizas de las artes plásticas, Eat Meat ofrece mutaciones formales y esenciales, hibridaciones, nuevas ingenierías visuales, la enfermedad del alma, la monstruosidad, la alteridad y el transgénero como catálogo de sus obsesiones. Desde su fundación el año 2009 y desde su sede en la galería de la calle l'Alzina, Eat Meat ha programado múltiples exposiciones pero también organizado recitales poéticos y acciones sonoras experimentales.

We Eat Meat es un espectáculo audiovisual creado a partir de material visual y sonoro generado por la asociación Eat Meat desde su inicio en el 2009 hasta ahora. Verbalización visual y cronológica a cargo de Kostia Matka & Id: Mora, dos colaboradores habituales de Eat Meat. Imágenes y vídeos de: Eva Alonso, Milos Koptak, Miroir Noir, Nico Nubiola, Id: Mora, Fritz Gnad, Cornelius Coffin, Carles Mallol, Carles Galindo, Rai Escalé, Riot Über Alles, Cristian Vogel, Lola Sandoval, Philippe Jusforgues, Bartolomé Payeras...

A partir de las 21:30 en el bar del CC La Sedeta
c/ Sicília, 321 Joanic
Gràcia - Barcelona
Entrada libre

Y eso es todo... Por ahora.