miércoles, 2 de diciembre de 2015

"MAESTRA DE PRIMARIA", un single POR Y PARA la educancia




Hoy, la cosa va de la educancia.

Putas, chulos, drogadictos y maricones potenciales se gestan HOY EN DÍA en las mismas escuelas que nuestros hijos. ¿POR QUÉ? 

Porque falta muncha, muncha educancia.

Regresan al hogar cada tarde, escocidos a lo bestia: nuestros hijos son violados a diario por una educación laica que permite que las malas semillas se filtren por las tiernas braguitas de la virtud que TAAAANTO hemos luchado por proteger. 

La droga, el uso indiscriminado de pornografía y las pelucas fully blondies han convertido a nuestra descendencia en meros desperdicios. PUTAS, ANARQUISTAS, MARICONES Y DROGADICTOS. 

Aaaaaah, cómo ríen ahora todos aquellos que gestaron tan repugnante simiente, sumamente perversa, siempre en nombre de la "libertad" y el "libre albedrío". Trágico de cojones, no me diréis que no.

Por eso, Riot de España ha decidido dedicar este nuevo single a la Educancia y a sus Paladines. Porque, desde la más tierna infancia, los golpes son los más efectivos transmisores de la virtud. El dolor, la más abnegada de las niñeras. La humillación sistemática, ese bálsamo de autoconocimiento que conduce a los más jóvenes por los senderos de la rectitud administrativa. La Ley, manque sea a pollazos: padres que intentan dejar de beber a través del amor desinteresado de sus hijas menores. Madres que saben, saben que un silencio a tiempo es EL TRIUNFO DE LA VOLUNTAD. 

Hagámoslo. 

Y además. una cara B llena de fantasía y thrilling: "Cerveza, Speed, Comida de Gato" es tu nuevo toque de corneta, amigo mío. Un temazo para marcarse un Back to the Basics en toda regla.