miércoles, 16 de diciembre de 2015

Estas navidades, brinda con CAVA BRUTAL (nuevo single, indeed).





Hola, peñita! Como sabréis, las navidades están a la vuelta de la esquina (como las putas senior, los atracadores del tú-a-tú y los excrementos de perro verdaderamente grandes).

Por eso (y porque así son las cosas, por muy exasperante que pueda resultar) Riot de España se ha marcado un detallazo para que no os falte de nada en esas refgriegas tan propias de fechas así de señaladas (la efeméride suprema, no lo olvidemos).

Encerronas de la droga, pus tácito, psicodramas mostrencos, psicologías inversas-inversas, inversiones de mierda, más psicodrama (esta vez de mano de la família política), asimetrías faciales espontáneas, porcelana rota, mucosidades freestyle y, por supuesto, un plácido nubarrón de autoindulgencia sobre vuestros tarritos de formaldehído: abrís la boca, laméis el aire. Sin miramientos. Os bebéis las humedades laxantes que se exprimen de todos y cada uno de esos momentos en los que —a pesar de querer estar muertos, o en todo caso bajo tierra— impertérritos seguiréis insistiendo —la mar de a gusto— sobre ese gesto aprehendido que tanto os sirvió para acabar la carrera como para perfeccionar la gimnástica de la limosna. 

Todo el mundo gusta de limosnas: "me gusta lo que haces". 

Cuando presionáis unos genitales masculinos con la suela del zapato: es complicado sacar de ahí una buena instantánea, así que grabad en la memoria el mejor plano al alcance de vuestra vista. Como en el 99,35% del resto de cosas, poco más podréis esperar.

Y siempre podéis deleitar a la familia, claro que sí, con los villancicos más dicharacheros que hoy os trae vuestro ARTISTA favorito.