miércoles, 27 de abril de 2011

LOST LINKS EN LA VANGUARDIA!


Hoy ha salido publicado en el Culturas de la Vanguardia un especial de Lost Links, proyecto pseudocientífico y radiográfico de Katy Vives Phipps y el abajo firmante. Colabora con sus composiciones Cristian Vogel, cerebro indescriptible y vanguardista de la música electrónica.

Si queréis visitar el link del blog donde se describe la obra al detalle, podéis visitarlo en el enlace pertinente situado en mi barra de favoritos (arriba a la derecha).

Por cierto, la segunda vez que mi nombre sale publicado como Riot Über. Sin el Alles. Supongo que la persona que lo redactó pensó en que mi alias se compone de un nombre y dos apellidos, siendo así obviable (si la ocasión lo requiere) el segundo de los apellidos. Contando que el "paterno" es el importante, supongo. Normal, porque va primero, y eso hace lo suyo a la hora de tener que escoger.

No sé, tiene su gracia. Suena aún más absurdo, más non-sense. Quizá me lo replantee, o algo. La verdad es que suena más comercial. Pero tengo que pensarlo. Jum.