miércoles, 1 de abril de 2009

EDICIONES DEL PÁJARO TEMPRANO.





Hoy, la cosa va de letras.

Primero, informar de la inminente aparición del segundo volumen perteneciente a la actividad editorial del Pájaro Temprano (mi pseudoeditorial, mi editorial underground, llámese X), gestionada en parte por un servidor. Esta vez presentaremos Ruido de Fondo, novela de Mario Ortiz, activista anarco-radiofónico, amigo y beatnik de la vieja escuela. El día de la presentación será el 23 de abril en el Casal de la Prosperitat (barrio del autor), y de paso yo también me recitaré algo (ya que estamos puestos en el tema, completamos el tándem).

"Beatniks". Recital poético y presentación de libro. 23 abril 09, Casal de Prosperitat (Pza. Ángel Pestanya s/n, metro L4 Via Julia). 21 h. Gratis.

Ah, y durante todo el día habrá intercambio de libros. Así que ya sabéis.

En otro orden de cosas: este mes, en la revista literaria Quimera, aparecerá publicado mi cuento "Mi psiquiatra", también ilustrado. Me hace mucha ilusión, la verdad. Y eso que son malos tiempos para la lírica...

A leer, que son dos días.