miércoles, 29 de abril de 2009

CUT & PASTE: RESULTADOS






Bien, bien, bien... Pues el sábado se celebró con todo el bombo y todo el platillo la competición digital Cut & Paste en la que resulté.... Bueno, no está mal. La verdad es que Marco Gonzalez AKA Poseydon se merecía ganar, hizo un trabajo impresionante, y supo ganarse a la gente. Me encantó poder estar en la super-final, quedando entre los 4 primeros de los 300 candidatos que se presentaron. Y, además, no me fui con las manos vacías: una tableta Wacom Intuos 4 tamaño A5 y 2 pantoneros!!!!! Además de nuevos amigos y una cena que me metí entre pecho y espalda que no estuvo nada mal. Cervezas, risas, nervios y hip-hop sonando a todo volumen durante todo el tiempo. Una gran experiencia.

Aquí arriba os cuelgo unas cuantas fotos del evento y el diseño con el que conseguí pasar a la final (creado exactamente en 14 minutos y 12 segundos: la cosa, para quien no lo sepa, se trataba de crear un diseño 2D -mi categoría- en un tiempo máximo de 15 min, con un tema común para todos -en este caso, Barcelona-, y una restricción importante de recursos creativos -solo podíamos contar con un ordenador Mac G5, una tableta gráfica, el software, tipografías y fotos que tomáramos in situ y durante nuestro tiempo asignado, no antes-).

Felicidades a todos los ganadores y demás finalistas!!!!!