lunes, 30 de diciembre de 2013

LADY GRECIA ENTRA EN LAS LISTAS (ALGUNAS)

No quería despedir el año sin saberme usufructuario de alguna que otra buena noticia. Así las cosas –y gracias a los criterios de Luna Miguel y Ahinoa Rebolledo–, podemos encontrar a LADY GRECIA entre los escogidos como libros del año en la lista de la Revista Barcelonés (respecto a los debuts literarios de 2013) y en la de Blisstopic.



Cabe destacar que en ambas listas, esta entrañable mamonada –parida a cuatro manos por mi partner-in-crime Vanity Dust y un servidor– se encuentra en un MUY RAZONABLE ÚLTIMO PUESTO. Si no hubiera sido así, seguramente me habría mosqueado. Porque, cuando uno se toma TANTAS MOLESTIAS por mantenerse en el underground más impostado y en esa –trasnochadísima– actitud de 'tipo chungo' fruto de una infancia complicada y una 'educación' de 'barrio de extrarradio', lo mínimo que puede esperar es un poco de respeto por su mamarrachismo. Por no hablar de mi militante falta de registros (que tanto dinero me ha costado, no os creáis. Y mucha, mucha salud).

Por útimo, un propósito de año nuevo: intentaré ser menos capullo con las personas que no se lo merecen y mil veces más cabrón con los que sí lo merecen (cada vez son más, se multiplican como Gremlins). A ver si consigo airear un poco mi burka mental, pardiez.

Como  suele decir mi padre, yo me entiendo y bailo solo.