Bueno. Pues ya está. Se acabó la expo, se acabaron los eventos y la locura... Hasta el día 19 de febrero, fecha en la que inauguraremos la brutalísima expo del binomio Escalé-Koptak, MIROIR NOIR. Este año EAT MEAT os tiene preparado un programa expositivo para mear y no echar gota. ATCHUNG CHIQUILLOS que venimos cabreados y muy, muy bien desayunados.
Respecto al closing de mi expo, desde aquí agradecer por enésima vez a los C-UTTER el crudo y bello espectáculo que puso final a mi guerra total. A ésta guerra total. Porque habrá otras. Y quizá muy pronto. En cuanto me haya lamido suficiente las heridas. O puede que antes.
Gracias también a todxs los que habéis comprado obra. La verdad es que no estoy muy acostumbrado a recibir este tipo de calor por parte de la audiencia, y en estos tiempos que corren, sienta doblemente bien.
Al Eat Meat Team, a Soizu, a Joana Brabo, a Jovani, a Luca, a Ian, a El Paloma y especialmente a Mussolina... Gracias a todos y a cada uno por la parte que os toca. We eat meat.
(Foto: Beatriz Moreta)