


El 17 de abril tenemos el placer de invitaros a la inauguración de la inquietante y genial solo expo de Philippe Jusforges, titulada “Todos Muertos”.
En su trabajo, Jusforgues nos presenta una ventana a su mundo alucinatorio y bizarro, lleno de seres discordantes y cadáveres exquisitos alimentados de imposibles mezclas de tiempos y espacios.
Vive y trabaja en París. Reconocido por sus fotocollages grotescos pero sutiles, ha expuesto en numerosas ocasiones en diferentes galerías de Europa y EEUU. Eat Meat Raw Gallery tiene el honor de exhibir su obra por primera vez en Barcelona.
Bon Appétit!
A LAS 19:00H.
El primer bombardeo nuclear en 1945 sobre objetivos civiles en la historia de la humanidad en Hiroshima y Nagasaki, trajo consigo la rendición incondicional de Japón ante las fuerzas aliadas.
Con el correr del tiempo, las imágenes de algunos sobrevivientes de aquel holocausto nuclear, que caminaban desorientados, con sus cuerpos quemados y con los globos oculares reventados y colgando sobre sus mejillas produjeron una reacción de asco y repulsión entre los japoneses. Así nació el Butoh, "la danza hacia la oscuridad".
Hacia la oscuridad: a veces porque quiero y otras porque me obligan.