Cerca de la estación de tren de Mollet del Vallés se encuentra un complejo industrial que, en su momento, albergó las actividades económicas de una empresa, especializada en curtir pieles, llamada LEFA (no, no es una broma: aquí está la prueba). Pues bien, en la antigua fábrica de LEFA se ha establecido felizmente una colonia de raveros ketamínicos y travellers, que salvaguardan el perímetro liberado a golpe de flauta y flujos corporales, pemitiendo únicamente el acceso a su pequeño paraíso postapocalíptico a graffiteros que vayan con la sana intención de espolvorear las paredes llenas de desconchados con su arte y salero.
Y hasta allí nos fuimos mi amiguete Skoria y un servidor (vacuna del tétanos en mano, of course) para poner en práctica nuestras malas artes en cuestiones de postgraffiti.
Posiblemente, es la pieza más PUNK que me he marcado en toda mi vida. Pero, PARADÓJICAMENTE Y CONTRA LO QUE PUDIERA PARECER, la pieza es extremadamente fiel al (no se lo pierdan) BOCETO PREVIO (el cual adjunto sobre la foto de la obra). A cualquiera que le digas que ESTO lo hemos hecho con un BOCETO PREVIO se muere de la risa.
Pero, chavales, que os quede muy claro: ONG se ha hecho mayor y si en una de nuestras piezas hay un chorretón, manchurrón, matorral enganchado, salpicado de sangre o heces o cualquier otra inconveniencia estética, es PORQUE ASÍ LO HEMOS DECIDIDO.
Hala, a cascarla.
PD: por cierto, para los curiosos/as que no sepan y quieran saber qué significa MECONIUM (o meconio), aquí dejo la respuesta.