miércoles, 28 de mayo de 2014

DOPPELGÄNGSTA PASA SU ECUADOR TEMPORAL A GOLPE DE CROQUETA

"FONDANT". Objeto encontrado.

"Ya lo saben todos en el guetto... Solo hay dos maneras de salir de una reyerta gangsta: una es haciendo la croqueta. La otra, con los pies por delante".

Manoperro AKA Mancuso, Rapper real y Dios del Guetto.


Pues eso mismo: haciendo la croqueta 24/7 a ritmo de bombo-clap seguimos con Doppelgängsta, mi current expo en Eat Meat: this is my block, this is my corner. PRAAAAAAAAAAH.

Esas palmas, niggers!


martes, 20 de mayo de 2014

The Wall Art Magazine meets Riot Über Alles


video

Entrevista realizada por el equipo de The Wall Art Magazine a propósito del segundo número de su fabulosa revista de arte emergente. 
Desde aquí, un beso a Núria & Josep, gracias por ser tan majos. De verdad. Qué bien me lo pasé. Y la carne cruda era de primera calidad, doy fe.

Si (por alguna extraña razón que no me atrevo a preguntar) alguien prefiere ver el vídeo en HD desde su canal de Vimeo, CLICK AQUÍ.

Y en lo que respecta a su revista, en este nuevo número (que precisamente presentaron durante la inauguración de Doppelgängsta), podréis encontrar un sendo especial Eat Meat, con detalles de algunos de nosotros. Aquí van unas capturas para ir abriendo boca (o dientes, mejor dicho):






Buen provecho (o no).


martes, 13 de mayo de 2014

DOPPELGÄNGSTA, este próximo sabado en EAT MEAT

Mullet Doppelgänger

Perra de la cocaína

Porfiria

Copito's Doppelgänger (Raimon's mayhem)

Este próximo sábado en Eat Meat (c/ Mònec 17, L1 Arc de Triomf / Urquinaona), inauguración de mi nueva expo de mierda. Punk as fuck, a ver si se enteran de una puta vez: fleas & lice in yo' mouth.

Además, más cositas: presentación de la revista de arte emergente The Wall nº2 y Dj Vanity Dust dándolo todo a los platos. Set en directo, poca broma.

Sexual Healing (detalle).



martes, 6 de mayo de 2014

Ilustraciones para el artículo principal de BCNMÉS Mayo





A estas alturas, ya debe ir rulando por ahí, a ver si lo pillo (que es gratis!).

Gracias a Lena y al equipo de BCNMÉSpor todo, me huele que va a quedar fabuloso.


lunes, 5 de mayo de 2014

DOPPELGÄNGSTA, NUEVA EXPO A LA VISTA


DOPPELGÄNGSTA. De Riot Über Alles.

Doppelgänger:
vocablo alemán para definir el doble fantasmagórico de una persona viva. La palabra proviene de doppel, que significa "doble", y gänger, traducida como "andante".

Gangsta:  miembro sociopático de los suburbios, caracterizado por su forma de ser antisocial y maleducada. Relacionado con el tráfico de drogas, armas de fuego y prostitución, suele asociarse a la música rap en su vertiente más underground. De ahí el subgénero gangsta rap.

Doppelgängsta: nueva solo expo de Riot Über Alles, compuesta básicamente por esperpentos de corte fantasmagórico, sociopático y suburbial (debiéndose esto último a la pobreza extrema de los materiales empleados en su producción). Doppeldrougs, biachgänger, gangbanging, banguardia. Una continuación natural de su última expo "Raping the white" (2012), con incursiones en el gran formato, el objeto encontrado y el collage digital.

DEL 17 DE MAYO AL 7 DE JUNIO. Inauguración el 17 de mayo a las 19h.

Eat Meat. C/ Mònec 17. De martes a sábado 17-21h. L1 Arc de Triomf / Urquinaona.